¿Qué opinas de las normas APA?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  Saúl el Miér Mar 03, 2010 10:41 pm

¿Qué opinas de las normas APA? ¿Consideras que son de utilidad a la hora de realizar un informe escrito? ¿Pueden aplicarse en investigación?

Esperamos sus aportes, no olviden identificarse. lol!

Saúl
Admin

Mensajes: 6
Fecha de inscripción: 22/01/2010
Localización: Investigando

Ver perfil de usuario http://lupitainvestiga.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las Normas APA

Mensaje  Abigail Rodriguez el Vie Mar 05, 2010 6:20 pm

Saúl escribió:¿Qué opinas de las normas APA? ¿Consideras que son de utilidad a la hora de realizar un informe escrito? ¿Pueden aplicarse en investigación?

Esperamos sus aportes, no olviden identificarse. lol!


Bueno las normas APA con muy importantes ya que ellas nos ayudan a seguir un orden establecido a cerca de alguna investigacion que queramos hacer de algun tema de interes y asi nuestra investigacion lleve un buen orden y seguimiento de cada paso a investigar y asi obtendremos buenos resultados al finalizar la investigacion.
Las Normas APA ayudan grandemente en una investigacion y si por lo cual se puede aplicar en ella retomando informes de diferentes autores en torno a una referencia bibliografica. Smile
Atentamente: Delmy Abigail Rodriguez. Metodos de Investigacion clase de martes y jueves de 6:30 a 8:00 am.

Abigail Rodriguez

Mensajes: 9
Fecha de inscripción: 05/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  Karla Beatriz Valle E. el Miér Mar 10, 2010 4:37 am

LAS NORMAS APA

Bueno las normas APA son muy importantes, nos ayudan a seguir un orden logico de la investigacion a realizar y es asi como obtendremos resultados satisfactorios al finalizar la investigacion. study study
Cabe realcar que con estas normas podemos aplicar informes de diferentes autores, asi como el aporte que dieron al momento de realizar la investigacion y esta sea de mucha utilidad para nosotros como estudantes con espiritu investigativo.

Atte,
Karla Beatriz Valle geek
thebest_cousins@yahoo.es
34-2120-2006

Karla Beatriz Valle E.

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 10/03/2010
Edad: 27
Localización: San Salvador, El Salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Utilizacion de las normas APA en investigacion

Mensaje  carmen valencia el Jue Mar 11, 2010 3:54 pm

El utilizar las normas Apa en una investigaciòn es de vital importancia, ya que nos ayudan a llevar un lineamieto y desarrollo de nuestra investigaciòn, permite formular un esquema adecuado en cuanto a los lineamientos a utilizar como: el uso correcto de las frases, la forma
adecuada de formular una informaciòn etc.

carmen valencia

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Utilizacion de las normas APA en investigacion

Mensaje  carmen valencia el Jue Mar 11, 2010 4:00 pm

Por lo tanto las normas Apa nos ayudan a ser mejores profesionales
y tener una excelente visiòn para el futuro.

Betila del Carmen Valencia Zetino
valencia_z@yahoo.com

carmen valencia

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  carmen valencia el Jue Mar 11, 2010 4:02 pm

carmen valencia escribió:El utilizar las normas Apa en una investigaciòn es de vital importancia, ya que nos ayudan a llevar un lineamieto y desarrollo de nuestra investigaciòn, permite formular un esquema adecuado en cuanto a los lineamientos a utilizar como: el uso correcto de las frases, la forma
adecuada de formular una informaciòn etc.
Bertila del Carmen Valencia Zetino
valencia_z@yahoo.com

carmen valencia

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  luis lainez el Jue Mar 11, 2010 4:44 pm

para mi la norma APA es super importante ya que nos ayuda a tener un segimiento o un orden logico de la investigacion que estamos realizando para obtener buenos resultados al terminar la investigacion.
ya que esta normas la podemos aplicar en vace a informes de diferentes angulos como el aporte que dieron al momento de tener una investigacion avierta que pueda ser de mucha utilidad para nosotros como estudiantes- cyclops cyclops cyclops

luis lainez

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  esther abigail osorio el Jue Mar 11, 2010 5:02 pm

yo pienso que si son muy importantelas mormas APA por que nos ayudan a tener un seguimiento o un orden de la investigacion para no perdernos y tener un conociento logoco de al investigacion ala hora de realizarla y como resultado obtener resultados excentes al finalazar la investigacion.
como acabo de decir que con este tipo de mormas podemos aplicar donde nosotros podamos y como las informemos asi tambien dar aportes de investigacion con utilidades para nosotros que nos estamos preparando profecionales.

esther abigail osorio

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Normas APA

Mensaje  sofia el Jue Mar 11, 2010 10:37 pm

Bueno las normas Apa nos ayudan a la elaboracion de trabajos de investigacion Very Happy
y gracias a estas normas hemos aprendido como elaborar un trabajo de investigacion Embarassed

sofia

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

las normas APA

Mensaje  iliana lisseth rodriguez el Jue Mar 11, 2010 10:51 pm

ILIANA RODRIGUEZ 34-1375-2007

Las normas APA son de gran ayuda a la hora de adentrarnos en una investigacion ya que nos permite identificar facilmente en el marco teorico las citas con la identificacion de los respectivos autores, ademas estas normas son aceptadas en todas las ciencias sociales lo que las hace las veridicas y serias. Sin embargo considero es necesario dedicar un poco de tiempo a estudiarlas para lograr comprenderlas y aplicarlas eficientemente en la investigacion. Rolling Eyes

iliana lisseth rodriguez

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  dora elizabeth flores el Jue Mar 11, 2010 11:03 pm

DORA FLORES 34-1020-2007

LAS NORMAS APA,SON DE SUMA IMPORTANCIA POR QUE NOS PROVEE INFORMACION DEL AUTOR Y FECHA DE PUBLICACION QUE NOS LLEVA A ENCONTRAR BIBLIOGRAFIA CORRESPONDIENTE, ALA INFORMACION REFERENTE ALAS INVESTIGACIONES Y SOBRE TODO A ELABORAR CITAS TEXTUALES DE DIFERENTES AUTORES. Razz

dora elizabeth flores

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 04/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  stefani sanz el Jue Mar 11, 2010 11:14 pm

tongue cherry Las normas APA Like a Star @ heaven, son especificas a la hora de realizar una investigacion de campo, ya que nos facilitan y nos ayudan a elaborar un buen trabajo de investigacion, y no solo las podemos utilizar en un trabajo de campo si no tambien en otros circunstancias I love you Razz

stefani sanz

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué opinas de las normas APA?

Mensaje  stefani sanz el Jue Mar 11, 2010 11:23 pm

stefani sanz escribió:tongue cherry Las normas APA Like a Star @ heaven, son especificas a la hora de realizar una investigacion de campo, ya que nos facilitan y nos ayudan a elaborar un buen trabajo de investigacion, y no solo las podemos utilizar en un trabajo de campo si no tambien en otros circunstancias I love you Razz

[center] Like a Star @ heaven Stefani Sanchez cherry 51-1837-2009 afro cherry

stefani sanz

Mensajes: 3
Fecha de inscripción: 11/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

normas APA

Mensaje  ivan caceres el Vie Mar 12, 2010 2:30 am

pues estas normas me parecen de suma importancia ke deben de estar presentes para ke el leector descubra la raiz de la investigacion y de los investigadores.
esto ns ayuda a ke la veracidad con la ke la invstigacion se hace resulte producctiva para el leector .

!!!!!edwin ivan caceres 3412172007!!!!

ivan caceres

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 12/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

normas apa

Mensaje  jacki el Vie Mar 12, 2010 4:50 pm

las normas APA son muy importantes ya que nos permite seguir una secuencia de pasos estandarisados para que nuestras investigaciones tengan un resultado satisfactorio. Smile

la ventaja de este tipo de normas es que nos permite retomar las ideas de diferentes autores, esto es una ventaja ya que con esto podemos tomar ideas de personas que han investigado con anterioridad el mismo tema por lo cual nuestra investigacion sera mucho mas profunda y especifica bueno eso es lo que yo pienso, en realidad el hecho de tener unas normas a serguir es de utilidad para no perderse en la investigacion y quedarnos pensando en que hacer una vez que ya tengamos los datos de la investigacion... Twisted Evil

jacki

Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 12/03/2010
Edad: 29
Localización: san salvador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.